7/2/12

Guiness de guiness



Annie Hawkins-Turner, más conocida como Norma Stitz, es la poseedora de este récord de pechonalidad natural reconocido por el libro Guiness de los Records desde 1999.



Norma ha contado que sus grandes pechos le hacen conocer hombres con mucha facilidad, pero no siempre fue así, pues recuerda su niñez con gran angustia: “A los 9 años tenía un peso de 45 kilos y ya tenía una talla 95 de sujetador”.

Norma sentía un gran complejo debido a sus grandes pechos, lo que le obligaba a disimularlos: “Me compraba sudaderas grandes e iba siempre por caminos distintos para ir al colegio, para evitar que los niños se burlasen de mí. También recuerdo que los chicos mayores intentaban aprovecharse de mi.”

Sin embargo, ahora Norma ha sabido aprovechar su gran busto para generar un gran negocio con su página web para adultos que le embolsa unos 10.000 euros mensuales. Natural de Atlanta, Georgia, Norma comenta cuando le sugieren reducirse el pecho: “¿Estás loco? Me encantan mis pechos y me están brindando una vida feliz.”


También ha recibido un entrenamiento especial para poder vivir con ese gran peso: “Me enseñaron cómo manejarme y como bajar unas escaleras.”

Se hizo con el título mundial en un programa nocturno de la televisión italiana: “Lo que puedo decir sobre los hombres italianos, es que se me quedan mirando, pero me hablan. Sin embargo, los chicos americanos sólamente me miran, pero nunca me hablan.”
 
Norma no usa sujetadores normales, que corresponderían a una talla 250. Sus pechos pesan 50 kilos, una tercera parte de su peso corporal, o como dice ella: “Mis pechos pesan más que Victoria Beckham, e incluso crecen cuando tengo el periodo.”

Por supuesto, nunca pasa desapercibida, pero confiesa que: “Tan sólo he hecho topless en publico en una playa de Hawai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario